miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entradas indicadas para acompañar tu asado

tu asado con las mejores entradas para picar
Los asados en Bogotá han tomado cada vez más fuerza, es muy común ver los fines de semana en los parques de los diferentes barrios, familias enteras bajo el calor de las brasas, compartiendo un lindo momento.

Pensando en esos encuentros traemos para ti diferentes entradas para que acompañes tu asado, fáciles de realizar y con distintos ingredientes pondrás en tu mesa la opción indicada para que cada comensal coma algo ligero mientras llega el plato fuerte.

La guarnición perfecta:


Unas papas al calor de la braza pueden dar ese toque de distinción que tus asados merecen, debes cocinarlas previamente acompañándolas de zanahoria para luego colocarlas cerca de la carne en donde no tengan un fuego tan alto. El resultado tendrás unas deliciosas papas tipo horno, perfectas para la carne.

Saltear los vegetales en un wok, es una opción perfecta para aquellos que no les gusta la carne, una opción para los asados vegetarianos es utilizar ingredientes frescos como: pimentón, brócoli, zanahorias cortadas tipo juliana, maíz, espinacas y espárragos.

Una vez tengas los ingredientes listos, solo debes pre calentar el wok, añadir aceite de oliva y especies, así tendrás una opción saludable.

Puedes utilizar guacamole y triángulos de maíz, para picar. Sirven como entrada porque aumentan el apetito y son el complemento perfecto cuando empieces a servir los cortes de carne. Un guacamole con su medida justa de picante lo hace apetecible para los que les gusta y los que no.

Ensaladas Sencillas:


Sea desde un asado en casero o un serie de asados para eventos, puedes acompañar cada comida con una ensalada de lechuga romana, su preparación es   bastante simple ya que no necesita muchos ingredientes:

• Lechuga romana.

• Cebolla.

• Tomate rojo.

• Aceite de Oliva.

• Vinagre.

• Sal.

Una vez los tengas solo será cuestión de lavar las hojas, los tomates y las cebollas. Cortar en julianas la cebolla y los tomates en pequeños trozos y después mezclar en una ensaladera con el vinagre, el aceite de oliva y la sal.

Otra opción disponible es una ensalada griega sus ingredientes como: tomates, pepinos, cebollas y pimientos, son sencillos de obtener de la misma forma que limón, vinagre orégano y perejil. Si quieres puedes adicionar aceitunas y queso en fetas para su preparación solo debes cortar los tomates, el pimiento en cuadros y la cebolla en julianas.

Los mezclas en una ensaladera junto con las aceitunas, le añades cuatro partes de aceite de oliva, una parte de vinagre y limón, adicionas una pizca de orégano. Agitas y por ultimo le agregas el queso en fetas obteniendo otra sencilla ensalada para acompañar tu comida.

Para complementar tu experiencia gastronómica solo debes llamarnos, en asados a domicilio pondremos todo en tu mesa, tú solo tendrás que escoger que comer y con quien compartirlo. Deléitate con la carne más jugosa y con la experiencia que solo asados a domicilio puede ofrecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario