miércoles, 27 de agosto de 2014

Con que vino acompañar un buen asado

Recomendaciones de vinos para sus asados
Para toda clase de asados existe el vino indicado aquí te explicamos cual elegir.

La costumbre de acompañar los asados con vino no es propiamente colombiana, es muy asociada a los países del sur del continente especialmente en Argentina. Acompañar la carne con vino es una buena idea para sentir su sabor, aumentado las sensaciones de la comida en un corte perfecto de carne.

Para iniciar te recomendamos pensar que cortes de carnes vas a elegir, de esa manera podrás hacerte una idea de que vino escoger. Si por ejemplo eliges un bistec nuestra sugerencia es que utilices un vino con mucho aroma y sabor, por ejemplo alguno proveniente de España o Francia.

Para cortes de carne más jugosos, puedes utilizar Cabernet Sauvignon de Argentina, su mezcla de olores es perfecta ya que cuenta con notas de especias y regaliz que realzarán el sabor de la carne.

Si piensas asar pollo, su carne blanca te permite utilizar un vino tinto o blanco, dependiendo de tu gusto, si optas por uno blanco escoge alguna variedad que tenga frutas, de la misma manera que si eliges un vino tinto nuestra sugerencia es que pruebes un vino Pinot Noir de Francia.

Los asados de trucha son otra opción para complementar tu plato, de esa manera tendrás la oportunidad de probar carne de res, pollo y pescado comiendo tres alimentos que son buenos compañeros de vino.

Asados para cualquier ocasión:


Para sorprender a los comensales en los asados para fiestas, podrás innovar con un buen vino blanco o tinto, permitiéndoles descubrir con cual se sienten más a gusto. Además, la experiencia de presentar una comida diferente te permitirá ser el anfitrión que todos desean.

Los asados para matrimonios son otra opción viable de salir de la comida tradicional y sumergirse en un mundo de sabores, utilizando los servicios de asados a domicilio acompañaras un momento especial de tu vida con una comida inolvidable.

Beneficios de comer carne:


La carne aporta proteínas hierro y yodo necesarios para el crecimiento en adolescentes. Su papel fundamental en la nutrición es contribuir a la formación de estructuras corporales. En total la carne aporta el 16 y 20 por ciento de las proteínas que necesita tu organismo convirtiéndola en un alimento de primera necesidad.

Comer carne roja aporta grandes concentraciones de vitamina B fundamental para el mantenimiento del sistema nervoso central, ayudando a formar glóbulos rojos, de la misma manera que ayuda al cuerpo con proteínas de alta calidad, estimulando la creación de defensas y la protección del sistema inmunológico de agentes externos.

Estamos a una llamada de distancia:


Para complementar tu experiencia gastronómica solo debes llamarnos y Asados a Domicilio pondrá todo en tu mesa, tú solo tendrás que escoger que comer y con quien compartirlo. Deléitate con la carne más jugosa y con la experiencia que solo asados a domicilio puede ofrecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario