jueves, 23 de octubre de 2014

Variedad de platos con Asados a Domicilio

Asados con variedad de alimentos en la parrilla
Si estas buscando más opciones para acompañar tus comidas, puedes intentar con un rico pescado a la parrilla, aquí te enseñamos como hacerlo.

En la variedad está el placer, por eso debes probar un asado de trucha a la parrilla, cocinar pescados en el asador es una forma muy sencilla de sorprender a tus invitados, a su vez es un alimento que toma menos tiempo en estar listo, de esa manera es perfecto para un cena rápida.

El pescado cuenta con otros beneficios como ser antioxidante, consumido dos a tres veces a la semana ayuda a prevenir y disminuir los casos de anemia en los niños, perfecto para evitar la desnutrición, mientras que en los adultos fortalece el sistema inmunológico.

Un pescado en su punto exacto es ese complemento para sorprender en un asado para fiestas, acompañado del correcto vino blanco, realzará su sabor, mientras que disfrutas de la compañía de amigos en la comodidad de tu casa.

5 consejos para encontrar el pescado ideal:


Junto con el pescado definidamente debes probar un asado vegetariano, una deliciosa forma de comer vegetales con un toque diferente, algunos que podrías utilizar pueden: ser berenjenas, calabacita o zucchini, cebolla, champiñones, chiles, coliflor y pimentón.

Estos vegetales son fáciles de encontrar en el mercado y son la correcta elección para alguien que no le guste la carne, sintiéndose bien mientras todos departen un buen momento. En cuanto al pescado te recomendamos que tengas presentes estos consejos parta cuando estés en la parrilla.

• Busca pescados gruesos:  Mientras más resistente es el trozo de pescado que vas a poner en la parrilla, mas fácil quedará en una pieza. Por ejemplo si eliges un filete de pescado delgado lo mejor sería colocarlo en aluminio evitando que se rompa cuando lo voltees.

• Sazona el doble: Una forma de dar mucho más sabor a tus pescados o mariscos es utilizando papel aluminio, podrás hacer una especie de bolsa en la cual definitivamente deben ir hierbas, mantequilla, aceite, vino, salsas o una fruta picada puesta encima del pescado.

• ¡Qué no se te peguen! Mucho antes de pensar en cocinarlos es necesario que la parrilla este limpia, y a su vez muy bien engrasada con aceite de oliva, de esa manera tendrás una cocción perfecta sin accidentes.

• ¿Cuándo está listo el pescado? Una de las formas mas precisas de saber que el pescado está listo es cuando se puede desmenuzar fácilmente. Puedes utilizar un tenedor para mirar la carne en su interior, este debe entrar con facilidad y la misma debe tener un color opaco. Si todavía tiene vestigios de estar brillante o traslucida le falta tiempo de cocción.

• Pescados enteros: Si quieres ofrecer un pescado entero puedes cocinarlos con rodajas de limón o naranjas para darle más sabor, y a su vez unas finas hierbas, aunque tomará más tiempo su sabor será indescriptible.

Te invitamos a que pruebes una forma diferente de comer con asados a domicilio en bogota. Estamos a una llamada de distancia y pondremos todo en tu mesa para que cada ocasión sea una experiencia única. De esa forma solo debes preocuparte por tus amigos de la carne nos encargamos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario