jueves, 16 de octubre de 2014

¡Qué no te suceda en la parrilla!

Errores que no puedes cometer en la parrilla
Las medidas de seguridad nunca sobran y menos cuando vas a cocinar una deliciosa carne a la parrilla. Por eso Asados a Domicilio compila 9 consejos básicos que debes tener presente cuando te dispongas a hacer las veces de cheff.

Un asado se degusta desde la antesala hasta cuando está en la mesa, por eso cada proceso debe ser cuidadoso y planificado, de esa manera se tendrá una experiencia inolvidable. Como no queremos que tengas ningún accidente en casa refresca tu memoria con estos consejos básicos de seguridad en la parrilla.

Sin importar si es un asado para empresas o uno familiar estos consejos serán bienvenidos no sin antes recordarte que la buena planificación de tu evento determinará el éxito del mismo.


Primeros consejos:


• Ten cuidado si cerca de la parrilla o el asador hay niños o mascotas, cualquiera de los dos puede resultar lastimado por curiosidad o descuido, de esa manera lo mejor será que alguien mas de la casa le preste la debida atención.

• Si vas a oficiar como parrillero o cheff, debes usar zapatos que cubran tus pies, evitando el uso de sandalias que puedan dejar los dedos al descubierto, No puedes saber si algún chispa puede saltar o caer alguna cosa caliente en tus pies.

• Emplea siempre que puedas un cuchillo afilado, ya que la mayoría de veces los accidentes ocurren por uno que no tenía filo.

• Utiliza un trapo mojado debajo de la tabla de picar así evitarás que la misma se mueva cuando la estás usando.

• No olvides tener todos los utensilios de cocina listos: como la espátula, trinche y vara o palo para mezclar la madera y el carbón.

Estos consejos son indicados en cualquier clase de asados en Bogotá, pero a su vez existen otros consejos que debes conocer, de esa manera la experiencia de pasar un buen momento con amigos o familiares siempre será recordada como la mejor.

• No debes permitir que alguien que se paso de la cuenta en tragos se acerque a la parrilla.

• Puedes tomar alguna bebida como cerveza o vino para mantenerte hidratado mientas cocinas, pero debes tener muy en cuenta que el trago y la emoción del momento no obnubilen tu estado.

• Hasta que no se enfríen las cenizas no las toques, puedes acelerar el proceso agregando agua, lo más aconsejable es botarlas al día siguiente de esa manera se evitarán accidentes.

• Para finalizar debes cocinar en un lugar donde exista una buena ventilación, ya que inhalar humo en grandes cantidades puede ser tóxico de esa manera lo ideal es buscar una terraza o un jardín.


Come tranquilo con Asados a Domicilio:


¿No quieres cocinar pero te mueres de ganas por comer una carne? Asados a domicilio está a una llamada de distancia, su catálogo te permite tener diferentes opciones para comer. Disfruta de la carne a su temperatura correcta con el corte preciso y el sabor diferente que solo los expertos te ofrecen.

Asados a domicilio bogota pone la mesa, tu solo debes buscar el momento que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario