viernes, 25 de julio de 2014

Prepárate para el IV Bogotá Wine & Food Festival

Feria  de gastronomía asados
Desde el próximo 27 al 31 de agosto se llevará a cabo la cuarta versión del Bogotá Wine & Food Festival, un evento especializado en la mejor gastronomía a nivel internacional  que presentará a los mejores chefs en el mundo, quienes cocinarán exquisitos platillos y asados con ingredientes 100 por ciento colombianos. 
Dentro de las actividades del evento se realizarán charlas de expertos, clases de mixología, cenas especiales, desayunos “sabor y yoga”, y asados para eventos, con la participación de los mejores parrilleros. 
Los cocineros invitados al evento se han caracterizado por ser los mejores y más reconocidos. Para esta ocasión, se contará con chefs invitados de los 50 mejores restaurantes a nivel internacional, escogidos por la revista “Restaurant Magazine”. Además, se contará con la presencia de expertos parrilleros de asados para fiestas y reuniones, encargados de deleitar a los asistentes con sus preparaciones al aire libre. 
Recuerde que en Asados a Domicilio usted encontrará la mejor información del mundo gastronómico de la ciudad. Además, desde nuestro portal Web podrá realizar su pedido en línea para organizar el más delicioso evento al calor de las brasas o si lo prefiere, puede contratar los servicios de nuestros parrilleros expertos para que simplemente disfrute con su invitados de las más deliciosas carnes y acompañamientos. 
Los mejores asados para empresas o eventos especiales los podrá encontrar en nuestra empresa, gracias al personal altamente capacitado y productos de excelente calidad. La mejor forma de celebrar con sus seres queridos es ofrecerles la más deliciosa comida y con Asados a Domicilio podrá estar seguro que los dejara deleitados. 
Lo invitamos a contactarnos al teléfono 5665816 o al celular 3143943167 y conozca toda nuestra oferta de parrilladas y recetas especiales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario