viernes, 11 de julio de 2014

La cocina gourmet se traslada a la parrilla

El organizar diferentes eventos que tengan presencia de comida y bebida suele plantearte retos sobre qué servir a los invitados. Ya sean eventos empresariales o asados familiares, debes procurar impresionar a los comensales con recetas deliciosas. 
Gracias a esto, la denominada cocina gourmet se ha trasladado a la preparación de parrilladas de gran calidad y sabor, lo que ha abierto un espacio para la organización de asados para fiestas formales, con todo el gusto sofisticado de los mejores restaurantes. 
Es por esto que queremos brindarte algunos consejos especiales para hacer de los asados para eventos comidas con toda la sazón que sólo los chefs profesionales podrían obtener en cada receta.

Marinada.

Antes de poner a la parrilla cualquier corte de res, pollo o pescado, es ideal marinarlos con algunos vegetales, especias, aceites e infusiones, esto permitirá que las carnes adquieran el sabor de estos ingredientes y queden mucho más deliciosas. Lo recomendable es que los platillos de los asados para matrimonios u otros eventos deberán ser marinados por lo menos por 5 horas.

Guarniciones ideales.

Para acompañar las recetas de tus parrilladas, unas buenas papas asadas puede ser la guarnición perfecta. Para esto es importante lavarlas muy bien con un cepillo y envolverlas en papel aluminio, así se pueden asar en las brasas, sin que se quemen. Esta guarnición puede ser acompañada con un aderezo de queso crema, sal, pimienta y especias ahumadas. 
En caso de organizar asados vegetarianos, el preparar unas berenjenas a la parrilla será un platillo exquisito. Es importante que laves bien las verduras y las cortes en mitades, para luego ponerlas en la parrilla con aceite de oliva y queso parmesano. 
Recuerda que en el portal de Asados a Domicilio puedes encontrar toda la información para organizar un evento inolvidable. Te invitamos a conocer nuestros servicios y contratar a los expertos en parrilladas en Bogotá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario