viernes, 18 de julio de 2014

Celebre el 20 de Julio con un delicioso asado en casa

Se acerca la celebración de la fiesta nacional del 20 de Julio y es momento de que planees una reunión adecuada para festejar esta fecha especial. Será entonces buena opción el organizar asados para fiestas que reúnan a familia y amigos bajo el marco de una deliciosa comida. 
En nuestra cultura, los asados se han arraigado como eventos comunes para celebrar diversas fiestas. Es por esto y por el exigente gusto de los colombianos que Asados a Domicilio a encontrado un espacio ideal para ofrecer sus servicios de parrilladas gourmet. 

¿Qué preparar en un asado especial?


Los asados para eventos en Colombia por lo general tienen como protagonista a un buen corte de res, perfectamente marinado y adobado con hierbas. Generalmente estas carnes son acompañadas por papas saladas, plátano maduro al horno y aguacate o guacamole. 
Usar cortes de alta calidad y ser creativo a la hora de cocinar puede hacer una gran diferencia para alcanzar el éxito en nuestra celebración. Recuerda que la clave de un asado no solo está en la comida de prepares sino en la técnica que emplees al frente de la parrilla.
Un buen fuego, la altura correcta del grill, el uso de la sal y el jugo de frutas al momento de asar la carne, serán claves fundamentales para que no caigas en un desastre culinario. 
Asados a Domicilio te recomienda celebrar las fiestas patrias al calor de un exquisito asado de res, pollo, cerdo o pescado, pero si no cuentas con las herramientas o la técnica para ello, nuestro personal experto esta siempre dispuesto para brindarte el mejor servicio. 
Comunícate al teléfono 5665816 o realiza tu pedido online desde nuestro portal Web y celebra con tus seres queridos el orgullo de ser colombianos este próximo 20 de Julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario