martes, 27 de mayo de 2014

Asados, una alternativa para celebrar tu matrimonio

Los asados para matrimonios se han establecido como una alternativa original y juvenil para celebrar este tipo de eventos. Esto obedece a las últimas tendencias las cuales apuntan a festejos casuales, que reflejan el estilo de las parejas protagonistas.
Gracias a este tipo de celebraciones al aire libre o campestres, los asados adquieren un protagonismo especial, debido a su carácter cultural típico en nuestra sociedad, lo cual permite organizar una fiesta en un ambiente relajado, entre amigos y familiares. 
Para que tú matrimonio tipo asado tenga el éxito deseado, es necesario que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

• Esta puede ser una excelente alternativa para tus invitados que gusten de la carne o los vegetales, ya que además organizar asados de trucha, res o pollo, puedes incluir verduras como pimientos, cebolla, zapallos italianos, berenjena, etc.

• Recuerda incluir ensaladas y guarniciones para poder acompañar el asado, a esto puedes darle un toque gourmet incluyendo frutas, salsas, frutos secos, entre otros.

• Cuida la presentación del evento para que le des un toque más elegante a tu celebración.

• Busca un lugar que esté totalmente acondicionado, así no tendrás que asumir gastos extras, además cuenta con una alternativa bajo techo, por si el clima juega una mala pasada.

• Personaliza los detalles al poner tu nombre y el de tu pareja o una caricatura de ambos, ya sea en las salsas, saleros, el delantal del cocinero u otros elementos de decoración.

• Si lo deseas puedes informar en las invitaciones el tipo de celebración que es, con algún diseño entretenido y solicitando que vengan con ropa semiformal.

• Otra alternativa es hacer asados para fiestas temáticos, donde se le entregue a los invitados accesorios que representen el estilo del mismo. 

En Asados a Domicilio contamos con un equipo de profesionales en la organización de este tipo de eventos, quienes harán de tu celebración algo memorable y único. Además, de la mano de nuestros parrilleros, deleitarás a todos los invitados de esta importante reunión. 
Contáctanos al teléfono 3343792 y haz de tu matrimonio algo único, original e impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario