jueves, 26 de junio de 2014

Salsas ideales a la hora de acompañar una parrillada en casa

Para resaltar los sabores y texturas de los diferentes cortes de res o pollo, usados en los asados para empresas o celebraciones, es común acompañar las preparaciones con salsas especiales. Ya sea BBQ, chimichurri, ají o guacamole, las carnes que se preparen en una parrillada deberán brindarle a los comensales una experiencia intensa en cada bocado. 
En Asados a Domicilio queremos enseñarle preparaciones poco usuales  pero ideales para acompañar estos eventos gastronómicos, que dejaran a sus invitados satisfechos y deleitados.

Salsas para asados. 


• Salsa de duraznos: si dentro de tu parrillada vas a servir tacos, anímese a darle un toque diferente con una salsa donde predominen los sabores de verano. Esta preparación podría ser ideal para asados vegetarianos pues predomina el sabor de los duraznos, los cuales se pueden combinar perfectamente con jalapeños. Para esta salsa se debe mezclar trozos del fruto con cebolla roja, tomates, jalapeños y cilantro; además, puede agregarle un poco de jugo de lima y comino para realzar el sabor.
• Salsa de Tamarindo y Chipotle: Si le aburre acompañar sus recetas con las mismas salsas de siempre, esta preparación es para usted gracias a sus toques agridulces y picantes. Es ideal para acompañar las papas, las hamburguesas a la parrilla o como salsa BBQ en el pollo o las costillas de cerdo. Para su preparación necesita tamarindos secos, agua, azúcar y chipotle en adobo. 
• Salsa Huancaína: Esta mítica preparación peruana es el acompañante perfecto para las papas cocidas de los asados o para platillos más sofisticados, como los rissottos. Además, es común encontrarla en los vegetales o en los cortes a la parrilla, pero no debe ser expuesta por prolongados periodos de tiempo al aire libre. Para esta preparación debe mezclar ají amarillo sin semillas ni venas, aceite vegetal, leche hervida, galletas de soda, queso fresco y sal. 
Recuerde que los mejores y más deliciosos asados a domicilio en Bogotá los puede organizar de la mano de los expertos chefs de Asados El Parque. Contáctenos al teléfono 5665816 o al celular 3143943167

No hay comentarios:

Publicar un comentario