miércoles, 18 de junio de 2014

Condimente sus preparaciones como los profesionales

Llega al mercado de la cocina gourmet un nuevo producto para deleitar a los comensales y cocineros que quieran impresionar con sus recetas y asados en eventos especiales.

Germán Ghelfi, chef ejecutivo del Restaurante La Ventana, e Iván Murillo, chef de Nestlé Professional, lanzaron la nueva línea de fondos líquidos “Chef” de Nestlé Professional para la preparación de diferentes comidas y asados en Bogotá.

Según un artículo de la Revista La Barra*, estos nuevos productos son reducciones de caldos líquidos diseñados para mejorar y realzar todo tipo de platos salados en cualquier momento: preparación, cocción o acabado; esto hace de los fondos líquidos “Chef” el complemento ideal para la preparación de asados para matrimonios u otros eventos especiales.

Las reducciones son libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y se disuelven instantáneamente. En Colombia, estos productos llegarán en 4 variedades: 
• Fondo de carne de res: mejora el tostado y le da un sabor más delicado a la carne. 
• Fondo de vegetales: sabor a vegetal puro, predomina el sabor a cebolla y perejil. 
• Fondo de pesado: sabor neutro con un ligero aroma a pescado ideal para ceviche, sopas, salsas y risottos.
• Fondo de pollo: predomina el sabor a pollo asado, perfecto para salsas oscuras y ragú. 
“Antes se necesitaban de 18 a 24 horas para hacer un fondo y nunca salía con el mismo sabor de siempre. Con esta botella tenemos un rendimiento de 34 litros (...), una solución natural para el sector de grandes volúmenes”, aseguró el Chef Germán Ghelfi.

Para los expertos parrilleros de los asados a domicilio en Bogotá este nuevo producto les permitirá deleitar a los exigentes comensales de cada evento, lo que representa una amplia ventaja tanto para los cocineros profesionales y ocasionales.

Recuerde que para la organización de sus eventos y celebraciones, con el mejor sabor de un asado, puede contactar a los profesionales de Asados a Domicilio al 5665816. 
* Crédito nota: Revista La Barra

No hay comentarios:

Publicar un comentario