martes, 18 de noviembre de 2014

Consejos prácticos a la hora de cocinar

Consejos para cocinar deliciosos asados
Una de las ventajas de un asado es que es un comida que viene bien en cualquier momento y para cualquier celebración. Desde asados para eventos hasta el tradicional asado de domingo, comer la carne en esta preparación, es un manjar que no es excesivamente costoso y viene bien para reunir a toda la familia en torno de la parrilla. Si te fijas cuando se hace un asado cada integrante de la misma toma un rol.

Por ejemplo algunos madrugan si el asado es en un parque a buscar lugar, otros recogen madera, hojas secas y se encargan del fuego, la noche anterior algunos dejaron lista y adobada la carne, mientras que los últimos traen las bebidas y los acompañamientos.

Pero esto no se queda aquí, generalmente los padres se encargan del transporte, mientras que el primo lejano trae la música y el balón. Es por esto que decimos que esta comida es válida para cualquier celebración, además le aporta un toque de original que logrará salirse de la rutina y celebrar un asado para fiestas como ningún otro.


Tips para cocinar los asados:


La versatilidad del asado es tal, que puedes comerlo a la parrilla recomendado o con la ayuda de un horno, de esa manera tu carne tendrá otro sabor. En cualquiera de los dos escenarios debes tener muy en cuenta los siguientes consejos culinarios que los expertos de Asados a Domicilio elaboraron para ti.

• Recortar y eliminar la grasa: Es casi fundamental que puedas recortar este sobrante para que protejas tu salud, de esa manera tendrás cortes sin sobrantes ideales para compartir en un asado para eventos.

• Marinar la carne: Una de las mejores maneras de comer una carne en la medida perfecta es hacer un marinado correcto, si no sabes como nosotros te explicamos (Lee también: Aderezo el mejor complemento de tu asado)

• ¿Ponerle sal antes o después? Aunque existe un mito sobre este tema, ya que para muchos salar la carne antes, libera jugos que la secan, nosotros te recomendamos no prestar atención y hacerlo, porque así lograrás que la misma quede más apetitosa, con la ayuda claro esta del cloruro de sodio.

Recuerda que: contamos con todo para hacer de ese encuentro, reunión o fiesta una experiencia gastronómica inolvidable. Sólo debes llamarnos y probar los mejores cortes de carnes que tenemos listos para ti. Ordene su asado con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario