martes, 18 de marzo de 2014

Preparando exquisitos asados vegetarianos

Asados a domicilio
Para un domingo familiar no hay nada más delicioso, provocativo, que despierte tus sentidos  y que una a la familia, que un exquisito asado, por eso Asados a Domicilio llega para ofrecerte las mejores ideas y los conocimientos de los profesionales en este servicio.
A continuación te daremos unos tips, para que puedas organizar asados para eventos o reuniones y que sean todo un éxito, pero recuerda que no hay nada mejor que las manos profesionales, lo importante es la unión familiar y que todos terminen saboreando ese rico sabor a carbón.

Consejitos que harán de tu asado un éxito total

• Es primordial conocer ¿para cuantas personas se hace el asado? y ¿qué van a comer?, si habrá asado de cerdo, de res, de trucha, cordero asado o vegetales al carbón; de esta forma se evitan confusiones y que la comida alcance para todos, no hay nada peor que alguien se quede sin comer.
• Mantener siempre la parrilla limpia es indispensable, así que cuando sea el próximo asado todo esté en orden; por eso al momento de iniciar  tu parrillada y cuando las rejillas este entrando en calor, toma una cebolla o un limón, lo cortas por la mitad y lo pasas por las rejillas para limpiarlas.
• Para que la carne y todo el asado sea saludable, debes eliminar grasa, cartílagos, tendones, etc. y luego mientras calienta la leña, debes condimentar la carne, eso sí sería mejor si la hubieras dejado toda la noche en adobo.
• Profesionales de Asados a Domicilio, aconsejan condimentar el fuego, es decir poner hierbas aromáticas, como romero, tomillo o mezcla con semillas de cilantro o incluso sal sobre las brasas.
• La parrilla debe estar ubicada a una distancia adecuada del fuego, no muy cerca, ya que puede quemar la carne y le da sabor amargo.
• La carne se pone por el lado de los huesos primero sobre el fuego, solo se voltea una vez, eso quiere decir que la mayor parte del tiempo sobre los huesos y faltando 15 minutos para servir o máximo 20, se voltea por el otro lado.
• No pinchar o abrir con un cuchillo la carne cuando está sobre el asador, ya que eso hará que se le salgan los jugos y quede seca y sin sabor, por eso se toma un tenedor y si está muy suave esta cruda, si se siente elástica, esta lista para servir.
• Es importante tener paciencia, no apresurarse, ya que no hay nada mejor que la carne se dore bien despacio y quede jugosa, asada o tres cuartos para quien les gusta así.
Si consideras que no estás listo para preparar deliciosos asados para toda la familia, pero quieres brindar una exitosa reunión familiar, tan solo comunícate con Asados a Domicilio al 314 3943167 o al 296 7894 y solicita las comidas para reuniones y con el único sabor de los asados, te llegará hasta tu casa en Bogotá o  sus alrededores, los mejores preparativos, para hace feliz  a toda tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario